Receptor Digital TDT Ferguson T750i HD - 016-0750I Ampliar

Receptor Digital TDT Ferguson T750i HD

Ref: 016-0750.
Receptor Digital Terrestre HD
Marca Ferguson
Modelo T750i
DVB-T2

Más detalles

016-0750


Indicarme cuando esté disponible
Para ver precios debe registrarse. Registrarse.


Características:
Decodificador Ariva T750i es un dispositivo capaz de recibir canales de televisión digital terrestre en la tecnología MPEG-4 con Dolby Digital Plus.
El receptor proporciona una excelente calidad de imagen, no sólo en alta definición, sino también en una tarjeta SD estándar, al tiempo que ofrece el consumo de energía en modo de espera de menos de 1 W.
Conector USB que le permite grabar sus programas o películas favoritas en un disco duro externo en HD. Capacidades Ariva T750i aumenta en gran medida la función integrada Timeshift permite pausar, reanudar y rebobinar canal de televisión ver. 
El sintonizador cumple con éxito el papel del centro multimedia reproducir música y películas en alta definición, junto con subtítulos en muchos estándares populares.

También se enriquece con soporte para adaptadores WiFi, abriendo la posibilidad de la libre comunicación con Internet y que da acceso a sitios web como youtube, youporn, el tiempo, los mapas de Google, Dailymotion, rss.

Proporcionar receptor de conectividad a Internet, se conecta al puerto USB de nuestra red adaptador Wi-Fi W02, lo que permitirá que el dispositivo se comunique con su enrutador 802.11 b / g / n.
El receptor toma su entrada en toda la banda 110-862 MHz

Piloto ergonómico RCU240 el sintonizador incluido proporciona comodidad todo el dispositivo. También es compatible con decodificador utilizando cualquier dispositivo basado en un dispositivo Android o iOS con nuestra aplicación gratuita Ariva STB remoto.

Características Técnicas:
Ampliación de la escala PAL 720p, 1080i o 1080p
Recepción de canales de alta definición (HD)
Contadores de tiempo de operación
Soporte Dolby Digital Plus (E-AC3)
Listas separadas de favorito, de TV y Radio
Rápida función de búsqueda de canales (búsqueda rápida)
Soporte de teletexto y subtítulos
Soporte MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC / H.264
El receptor es compatible con DVB-T / T2
Built-in Media Player (HD de vídeo, música y fotos)
USB 2.0 es compatible con memoria flash y discos duros FAT32 y NTFS

Salidas:
Entrada para una antena externa.
El bucle de señal de salida - este no es el modulador.
Salida de audio digital y analógico.
Conecte a la entrada HDMI del televisor.
SCART para conectar un CRT.

Embalajes
1/37

No hay comentarios de clientes por ahora.

1 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------