Central Minikom FI Televes 5363 - TE-5363 Ampliar

Central Minikom FI Televes 5363

Ref: TE-5363.
Central Amplificadora
Marca Televes
Modelo 5363
Minikom FI

Central amplificadora Minikom FI 2150 MHz.
Central en la que se puede introducir la señal de una parabólica en la instalación existente de TDT. Es decir, en comunidades de vecinos donde ya existe una central para tdt, se añade esta central y una antena parabólica y se puede agregar a la instalación, utilizando el cableado existente, una señal de satélite.
Por ejemplo, es muy frecuente utilizarla para Astra 19.2ºE, donde se encuentra movistar+, y configurarla con alimentación local en 12Vc, y tono 0Khz, para que el LNB se fije en la polaridad vertical baja y estando así se distribuya la señal de movistar+ en toda la comunidad. 

Más detalles

Para ver precios debe registrarse. Registrarse.

No existe decripción para el producto: Central Minikom FI Televes 5363

No hay comentarios de clientes por ahora.

12 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------