Auricular Bluetooth 4.2 BTX100 - PRO-32786 Ampliar

Auricular Bluetooth 4.2 BTX100

Ref: PRO-32786.
Auricular Bluetooth 4.2
Marca Blow
Modelo BTX100

Los auriculares inalámbricos Blow de alta calidad con micrófono incorporado le brindan una cómoda escucha de música en cualquier lugar. 
Durante la producción, no solo se cuidó el diseño moderno, sino también la comodidad de uso. 
Los graves potentes que se pueden escuchar mientras se escucha música son el poder extraordinario del sonido de próxima generación que deleita con calidad y claridad.
Conectividad inalámbrica

No necesitas cables para disfrutar de tu música. 
El gran radio de funcionamiento permite disfrutar escuchando tus piezas favoritas incluso hasta a 10 metros del transmisor, gracias a la versión moderna de la función bluetooth, en la que se han mejorado los parámetros de comunicación entre dispositivos, lo que tiene un impacto significativo en la calidad del propio sonido.
 
Características adicionales
El micrófono incorporado le permite usar el dispositivo como un auricular; puede contestar llamadas usando el botón "Encendido" y hacer llamadas sin quitarse los auriculares y sin sacar el teléfono.  
Uso conveniente 

Los materiales de alta calidad hacen que llevar auriculares sea un placer. Esto se debe principalmente al diseño moderno y la apariencia elegante, pero también al perfecto refinamiento de los pequeños detalles. 
Bajos ricos y potentes

La conexión inalámbrica no impide que se escuche la calidad excepcional de la canción. 
Los graves mejorados y mejorados son el extraordinario poder del sonido de próxima generación que sorprenderá a muchos amantes de la música de varios géneros. 

Más detalles

Para ver precios debe registrarse. Registrarse.


Especificaciones Técnicas:
Versión de Bluetooth: v4.2
Rango de operación: 10 m
Capacidad de la batería: 200 mAh.
Tiempo de carga: 1-2 horas
Método de carga: USB
Altavoces: 2 x 40 mm
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz
Sensibilidad: 105 dB / Mw
Potencia de entrada máxima: 30 mW
Micrófono incorporado:  SI 

No hay comentarios de clientes por ahora.

5 otros productos de la misma categoría:

5 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------