Altavoz Bluetooth BT830 - PRO-30354 Ampliar

Altavoz Bluetooth BT830

Ref: PRO-30354.
Altavoz Bluetooth
Marca BLOW
Modelo BT800
Altavoz Bluetooth y Radio

Características:
Bluetooth: V 5.0
Radio de acción: hasta 10 m
Altavoces:
2 tweeter de 3 W / 2,5 "/ 4 Ohmios
Woofer de 2 x 8W / 3 '/ 4 Ohm
Dimensiones: 444 mm x 158 mm x 199 mm
Voltaje de entrada : DC 5V
Tiempo de carga : aproximadamente 2 horas.
Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 2 horas.
Batería incorporada: 3.7V 3600mAh
Luz de fondo LED RGB
Tomas: AUX, Micro USB 5V, Jack 6.3mm, USB, Micro SD
Compatible con GRP

Más detalles

PRO-30354


Indicarme cuando esté disponible
Para ver precios debe registrarse. Registrarse.


El altavoz BT830 nos proporcionará un sonido claro y nítido en casa o al aire libre. Nos permitirá escuchar la radio FM y la música favorita desde un teléfono inteligente u otro soporte de datos. Ha sido equipado con Bluetooth 5.0 y varios enchufes (USB, SD, AUX). Tiene la capacidad de cambiar la luz de fondo. A pesar de sus grandes dimensiones, es cómodo de llevar y siempre nos proporcionará buen humor en las reuniones al aire libre. Una gran cantidad de altavoces garantizará un sonido claro y placer mientras escucha música.
Muchas posibilidades
El altavoz BT830 es totalmente compatible con todos los dispositivos equipados con tecnología bluetooth . Sin embargo, eso no es todo: gracias a las numerosas ranuras (USB, microSD, AUX), la música también se puede reproducir desde otras fuentes, como una memoria USB o una tarjeta microSD. Además, los altavoces también tienen una radio FM incorporada . Gracias a los LED integrados , la posible iluminación en varios colores hace que el altavoz sea aún más atractivo.
Fuente de audio portátil
¡El altavoz se puede llevar prácticamente a cualquier lugar! BT830 cumplirá su función tanto en exteriores como en interiores: puede iniciar fácilmente cualquier fiesta y el cómodo asa incorporada le permitirá mover fácilmente el dispositivo.
Elige calidad 
La batería incorporada de 3600 mAh muy potente permite que el altavoz funcione durante dos horas con la más alta calidad. Una carcasa bien pensada y un altavoz de alta calidad dan como resultado una alta clase de sonido en un dispositivo portátil, y la estructura sólida y el diseño moderno garantizan la durabilidad del producto durante mucho tiempo. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

12 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------