Camara Digital Full HD Ferguson FHD170 - FHD170 Ampliar

Camara Digital Full HD Ferguson FHD170

Ref: FHD170.
Cámara Digital Full HD
Marca Ferguson
Modelo FHD-170
Muy practica para control y grabación en vehículos

Más detalles

Para ver precios debe registrarse. Registrarse.


Cámara digital de alta calidad especial para la grabación audiovisual de los acontecimientos durante la conducción. Full HD le permite grabar todos los datos pertinentes, tales como placas de los vehículos involucrados en accidentes de tráfico. Muestra claramente las caras de los pilotos y participantes del evento, que es una prueba excelente en la industria de seguros, también muy practica para controlar su vehículo en el garaje
La cámara tiene un aspecto clásico y elegante. Su tamaño compacto le permite adjuntar al parabrisas, y también ocultar detrás del espejo retrovisor. La grabadora tiene una lente gran angular de alta resolución (1920x1080p). El uso de sensores ultrasensibles le permite grabar video claro incluso en condiciones de poca luz.
Registro cíclico. Después de agotamiento de la memoria más reciente del archivo se almacena en el sitio de los más antiguos, lo que evita la pérdida de datos actuales. Cuando queremos para protegerse durante la grabación segmento de vídeo antes de sobrescribir, sólo se pulsa el botón de SOS en el cuerpo.
El arranque automático. Después de arrancar el motor, el dispositivo se enciende automáticamente y empieza a grabar. Después de apagar el motor del registrador de la cámara guardará automáticamente el último archivo y se apagará.
los servicios de estacionamiento. Cuando el dispositivo detecta las vibraciones de un vehículo parado (por ejemplo. En el impacto, al aparcar), pondrá en marcha automáticamente en el modo de estacionamiento
El modo de intervalos película de lapso de tiempo se registra en 1 imagen / segundo, y reproducir el material grabado se produce de esta manera a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Por lo que el material de tiempo registrado puede aumentar hasta 30 veces! Si utiliza una tarjeta con una capacidad de 8 GB, el tiempo de grabación estándar oscila alrededor. material de 1 hora. El uso de vídeo de lapso de tiempo, aumenta a 30 horas! Usando una tarjeta de 32 GB en este modo le permite obtener una grabación de toda la semana. En el modo de paso, se puede rápidamente (a 30 cuadros por segundo) la reproducción de vídeo grabado, manteniendo al mismo tiempo la continuidad y la transparencia del material recogido.
Construido en el G-Sensor. Durante el viaje se puede satisfacer una variedad de eventos. G-sensor puede detectar el caso de frenazo brusco, colisiones o el peor del accidente y evita automáticamente sobrescribir segmento de video de este evento.
La cámara web- La cámara también se puede utilizar como una cámara web - sólo tiene que conectar a la computadora cable USB incluido para disfrutar de otra función. 
Accesorios. Unidad de Registro Ferguson FHD170 Ojo incluye un kit con todos los accesorios necesarios: soporte para coche, cargador de coche y cable USB.

Especificaciones
Aspecto clásico y elegante
De alta resolución de gran angular
El uso de lentes de ultra-sensibles permite grabar incluso en condiciones de poca luz
Resolución Full HD de vídeo (1920x1080p, 25 cuadros)
Resolución máxima de 5 megapíxeles (2592x1944)
Pantalla de 2.7 "
Ángulo de visión 135 °
Función de G-sensor,
Micrófono incorporado
Detección de movimiento,
La función 24 Parkingowa,
Protección botón de SOS registro rápido
Automático de la pantalla
El sostenedor del coche en el kit
Cargador de coche incluido,
Incluye cable USB,
Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB (estándar de vídeo 560 min ..)

No hay comentarios de clientes por ahora.

0 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------