Altavoz Ferguson VIBRO RADIO - VIBRO-RADIO Ampliar

Altavoz Ferguson VIBRO RADIO

Ref: VIBRO-RADIO.
Kit altavoces
Marca Ferguson
Modelo VIBRO RADIO
Incluye Radio FM

Más detalles

Para ver precios debe registrarse. Registrarse.


Vibro altavoces Radio presenta una nueva dimensión a la emisión de sonido. Gracias a su música vibraciones no sólo se escucha, sino también tangible para la audiencia. 
Situado en un altavoz de superficie plana, jugando al sustrato de resonancia en la que se despliega. 
Refuerza el sonido de actuar como un subwoofer, destacando los tonos profundos. 
La música se propaga alrededor de la unidad, lo que hace que la calidad de alcanzar el oído que escucha del sonido no depende de la posición del oyente con respecto al altavoz. 
Recordemos que los altavoces tradicionales emiten sonido de una manera por la cual a AUDIOPHILE situado detrás de ellos, la música alcanza una calidad mucho más pobre. los parámetros emitidos por sonido Vibro depende del material . donde se colocará la tabla siguiente se presentan ejemplos de la alianza emiten sonido en comparación con el suelo wprawianym a resonar:

La transmisión de música, dispositivos de memoria
altavoz compatible con la comunicación inalámbrica basada en Bluetooth 4.1, lo que hace que sea totalmente compatible con todos los dispositivos que soportan este protocolo, entre otros, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, etc. 
Al mismo tiempo Vibro tiene soporte tarjeta micro-SD, lo que permite a los usuarios reproducir su música favorita sólo de los medios de comunicación. 

Radio FM Ferguson Vibro radio tiene un sintonizador de FM incorporado. Se incluye con el fabricante de altavoces suministra la antena permite la recepción de la señal de radio mucho mejor calidad. Los aficionados de este medio pueden aprovechar conveniente búsqueda automática de emisoras. 

El sistema de manejo intuitivo y cómododispositivo, pero panel de control fácil de usar dispuesto en el altavoz, un mando a distancia inalámbrico. Es compatible con todas las funciones de la máquina. 

El tiempo de trabajo y de la batería del altavoz del altavoz del Vibro completamente cargada permite su uso gratuito durante 6 horas. La batería incorporada recargable de iones de litio se carga mediante el cable USB suministrado. 

Altavoz Ferguson Vibro de radio gracias a su diseño de diseño y tamaño de bolsillo, es una buena alternativa a los equipos de sonido profesional, el transporte y la manipulación se hace imposible, incluso durante la salida de vacaciones. 

Especificaciones : - Potencia 20W; - Bluetooth 4.1; - la compensación del ruido de fondo del sistema; - Soporte para tarjetas micro-SD de hasta 32 GB; - Batería recargable de iones de litio de 3,7 V / 1100 mAh; - control remoto inalámbrico; - Radio FM; - cable USB para cargar y antena de FM incluido; - tiempo de trabajo hasta 6 horas sin necesidad de recarga

No hay comentarios de clientes por ahora.

5 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------