¿Que debe de hacer para darse de alta como cliente de SEIDEC?

Para darse de alta debe usted registrarse en nuestro Formulario de Alta para profesionales que encontrará en el menú de la página inicial.

En caso de duda por favor contacte con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 93.7749160


Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------